miércoles, 10 de junio de 2009

AMIGOS

Todavia me acuerdo del primer dia que te conoci ermaos felices amigas siempre estuvimos roces ni una sola pelea¿ pero que ha cambiado? ya no eres la misma, hemos pasado al instituto y no eramos tan amigas como antes.Solo porque te has enamorado de un niño que no te quiere y que pasa de ti. Al principio si saliamos juntas a dar una vuelta te enfadaste porque me fui juntando con otra chica que ahora despues de otros amigos que son mayores que yo que sepan que los quiero.Es mi amiga y nos llevamos muy bien pero tu... tu me has hecho daño porque yo decia que me gustaba un chico y ya te gustaba ati y me has hartado.Por eso me dices que ya no es lo mismo porque tu no te relacionas con otras personas y te sientes celosa porque me juntan.Y ati no no es mi culpa yo siempre te voy a querer y siempre que quieras volver a ser mi amiga aqui estare

ADVERTENCIA: me he peleao contigo por tus estupidos celos.

1 comentario: